jueves, 7 de abril de 2016

CARROS QUE LOS EN PRESARIOS NO VUELVEN A COMPRAR JAMAS


CARROS QUE LOS EN PRESARIOS NO VUELVEN A COMPRAR JAMAS




 Revista Consumer Reports publicó recientemente una lista de 7 nuevos vehículos que resultaron ser los menos satisfactorios; de hecho, los propietarios dijeron que no los comprarían de nuevo.


Los vehículos en la lista incluyen el Kia Rio, Hyundai Veloster, Jeep Patriot y Nissan Altima Varios de ellos no me parece que deberían estar en esa lista.


El limón más grande que, a mi parecer estaría al tope, es el Jeep Patriot, uno de los peores modelos de la marca americana. Pero que la revista ponga al Nissan Altima, la verdad no me parece.


Sin embargo una cosa hay que destacar, ya que varios de los vehículos en esta lista se están vendiendo con grandes descuentos de precio, por lo que si estás realmente en busca de un buen negocio en un auto nuevo, es posible que desees probar y ver si puedes disentir con la publicación.
Aquí va la lista:

Kia Rio. Porcentaje que lo compraría de nuevo 40%
Jeep Compass/Jeep Patriot. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 46%
Hyundai Veloster. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 50%
Nissan Quest. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 54%
Mercedes-Benz CLA. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 55%
Nissan Altima. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 58%
Nissan Frontier. Porcentaje que lo compraría de nuevo: 60%


Muchas veces comprar un auto usado es librarnos de las fastidiosas cuotas de los vehículos nuevos, sin contar el seguro. Pero hay modelos usados que no son tan seguros como los nuevos, y hay que tener algunas precauciones con ellos.


El IIHS (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) enumeró una lista de losvehículos usados más peligrosos, sobre los modelos del 2009 al 2012. IIHS evalúa la solvencia de choque de un vehículo con la ayuda de cinco pruebas: delanteras moderada solapamiento, pequeña delanteros solapamiento, laterales, de resistencia de techo y sistemas de asientos y la cabeza.




Para clasificaciones de prevención de choque frontal, el Instituto lleva a cabo pruebas de bajos y pista de velocidad moderada de los vehículos con sistemas de frenado automático. IIHS también realiza evaluaciones detalladas del hardware de fijación del asiento infantil conocido como LATCH.



En realidad el problema no es tanto el costo del vehículo  sino el peso del mismo, afirma el portavoz de la ONG, Russ Raderel, ya que los autos más ligeros y pequeños son los más peligrosos.



Encabezan la lista de los usados menos seguros el Kia Rio, Nissan Versa y Hyundai Accent, en particular las versiones de cuatro puertas. El deportivo Chevrolet Camaro y la pickup Chevrolet Silverado también entraron en la lista


Book, está lleno de modelos con lo más avanzado de la tecnología, sistemas de seguridad, comunicación y excelente diseño que seguramente sorprenderán a más de uno.



Desde el totalmente reviseñado Honda Civic, que por algo ganó el premio al Auto de Norte América del Año en el pasado Auto Show Detroit, hasta el Kia Optima, esta nueva generación de sedans debería llama la atención de los consumidores en una era en que los crossovers son los que están de moda.



La lista también incluye los modelos que han dominado el segmento durante décadas como elToyota Camry, el Honda Accord, que también han recibido mejoras significativas en todos los aspectos para poder mantenerse en competencia dentro del Top 10 y satisfacer todas las necesidades de los consmudiroes.
Menos es más



A pesar de las grandes mejoras que han recibido cada uno de los 10 modelos de la lista, todos están al alcance de la mayoría de los consumidores y casi $10,000 por debajo del precio promedio general de un auto nuevo en Estados Unidos.

Todos también tienen un alto promedio de rendimiento de gasolina, buen manejo, utilidad y comodidad para hasta cinco pasajeros.



 Además con el mantenimiento adecuado, son autos que pueden dar servicio por muchos años, sin causar problemas graves.



Los editores de Kelley Blue Book’s, realizaron extensos Test Drives con cada uno de los 10 modelos y los evaluaron bajo categorías como diseño, comodidad, espacio de carga, eficiencia, seguridad, tecnología, y como requisito fundamental, un precio por debajo de los $25,000.


De hecho, hay algunas versiones de los modelos incluidos con versiones cuyo precio arranca por debajo de los $20,000.














No hay comentarios:

Publicar un comentario